Inauguración Fotopoemas "Cableado eléctrico, EL tejido del telar urbano"

En el centro cultural de Lautaro con la presencia del Alcalde don Raúl Schifferli Díaz y  el administrador municipal Marcelo Poveda, se realizo la inauguración de una exposición de foto poemas denominada “El cableado eléctrico: un tejido de telar urbano” de la profesora, escritora y fotógrafa Rommy Martínez.

Es así que en una primera instancia en uno de los talleres, se leyó una reseña de la expositora de este proyecto fotopoético autodidacta que nace el año 2014 en las calles de la comuna de Lautaro y que con el paso del tiempo fue creciendo a toda  La Araucanía, dando origen a  una decena de fotografías y poesías inéditas.

Luego de la ceremonia los asistentes pudieron ver con sus propios ojos esta muestra en el hall de esta casa de las artes.

Recordar a la comunidad de Lautaro, que podrán apreciar la exposición el cableado eléctrico un tejido de telar urbano de Rommy Martinez hasta el día 22 de febrero.

Actualizado ( Jueves, 16 de Febrero de 2017 14:44 )