Campeonato de tenis G3 en Lautaro

En la plaza Dr.  Montebruno se realizó un campeonato de tenis g3, en contexto del aniversario de la ciudad.

Allí cerca de 40 participantes en categorías 12 -14 -16 y 18 años, se disputaron los primeros lugares de este torneo del deporte blanco.

Tras intensos encuentro se realizó la premiación con presencia del alcalde Raúl Schifferli, quien comento en la oportunidad que se contratará a un profesor para darle un realce a este deporte en la comuna.

Un avance importante para este deporte fue el campeonato, ya que por primera vez en la ciudad se realiza un torneo que da puntaje para el ranking nacional en tenis.

Actualizado ( Viernes, 10 de Febrero de 2017 16:42 )