Aprobación de mejoras de viviendas para familias de la comuna

Hasta uno de los talleres del centro cultural de Lautaro, llego el alcalde RaúlSchifferli Díaz, junto a la encargada de vivienda de la municipalidad Sara Chinchón y la directora de DIDECO. Patricia Carrasco, quienes dieron a conocer una muy buena noticia a los comités de vivienda, villa alegre 2 de ampliación y la unión de mejoramiento tradicional.

En el lugar se vieron  detalles de los montos obtenidos para el mejoramiento de sus hogares que beneficiarán a  59 familias  de grupos vulnerables de Lautaro.

Una reunión que sin duda siembra esperanzas de un futuro mejor para estas 59 familias, noticia propiciada por el alcalde con la aprobación de mejoras y ampliación de sus casas para estos lautarinos.-

Actualizado ( Viernes, 10 de Febrero de 2017 16:14 )