Éxito Total en 2da versión de Fiesta de la Cerveza en Lautaro

Como todo verano, se están realizando distintos festivales y ferias a lo largo del país y en Lautaro no es la excepción, ya que en el recinto del parque Isabel Riquelme junto a la medialuna, se efectuó una fiesta de la cerveza que duró 3 días, con la organización  de JMC producciones con apoyo de la municipalidad de nuestra comuna.

Comidas típicas, ambiente familiar, música en vivo y juegos infantiles fueron parte de estas jornadas, por supuesto la cerveza artesanal estuvo presente con distintos representantes y emprendedores de este rubro.

Masiva fue la concurrencia en estos días de fiesta, con cerca de 20 mil asistentes donde grandes y chicos pudieron aprovechar un panorama diferente en este pasado fin de semana.

Asítambién el alcalde visitó los stands de los lautarinos e invitados, compartiendo con los asistentes.

Una fiesta que no pasó inadvertida en nuestra ciudad, un éxito que trajo consigo degustaciones de cervezas artesanales y promoción de los productos de emprendedores con las distintas variedades que ofreció esta fiesta de la cerveza 2017.