49 Beneficiadas Con Lentes Ópticos

La ceremonia  realizada el día Viernes  27 de Enero a las 9:30 horas en el Centro Cultural Municipal, fue organizada  en el marco de la ejecución del Programa Jefas de Hogar Convenio Municipalidad de Lautaro y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género Región de la Araucanía,  programa que registra una cobertura de 110 mujeres divididas en aéreas de trabajo independiente y dependiente.

Este programa tiene por objetivo fortalecer el perfil laboral de las mujeres y contribuir a la autonomía económica de estas.

El operativo fue realizado en el mes de Diciembre del año 2016, con la participación de 50 mujeres de las cuales 49 fueron beneficiadas con lentes ópticos, acción que se lleva a cambio como componente transversal del programa tanto para las líneas dependientes e independientes.

Actualizado ( Lunes, 30 de Enero de 2017 10:47 )