Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

Alcalde Raúl Schifferli se reunió con CEO de Eagon International

E-mail Imprimir PDF

Una visita protocolar realizó a la comuna de Lautaro y en particular para saludar al alcalde Raúl Schifferli Díaz, el Chairman & CEO de Eagon International, Young-Ju Park, junto a su hijo y staff.

La empresa coreana, con sede en Estados Unidos, Islas Salomón y Chile a través de su planta en Lautaro, lleva más de veinte años en la comuna, aportando con fuente laboral a los habitantes de nuestra ciudad, por lo que esta visita se enmarca dentro del objetivo de estrechar lazos en diferentes ámbitos.

A la reunión asistieron Concejales y jefes de Departamentos de la Municipalidad, quienes compartieron un momento de camaradería con Young-Ju Park y su equipo.

En la oportunidad el alcalde Raúl Schifferli Díaz le solicitó al CEO de Eagon International, más fuentes laborales para los vecinos de Lautaro, como también ayuda a las familias más necesitadas como parte de la labor social que tiene la empresa en la región.

 

 

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro