Alcalde Raúl Schifferli se reunió con CEO de Eagon International

Una visita protocolar realizó a la comuna de Lautaro y en particular para saludar al alcalde Raúl Schifferli Díaz, el Chairman & CEO de Eagon International, Young-Ju Park, junto a su hijo y staff.

La empresa coreana, con sede en Estados Unidos, Islas Salomón y Chile a través de su planta en Lautaro, lleva más de veinte años en la comuna, aportando con fuente laboral a los habitantes de nuestra ciudad, por lo que esta visita se enmarca dentro del objetivo de estrechar lazos en diferentes ámbitos.

A la reunión asistieron Concejales y jefes de Departamentos de la Municipalidad, quienes compartieron un momento de camaradería con Young-Ju Park y su equipo.

En la oportunidad el alcalde Raúl Schifferli Díaz le solicitó al CEO de Eagon International, más fuentes laborales para los vecinos de Lautaro, como también ayuda a las familias más necesitadas como parte de la labor social que tiene la empresa en la región.