Lautaro lanzó campaña de voluntarios para Censo 2017

Con el objetivo de reclutar a 500 nuevos voluntarios para el próximo Censo 2017, la comuna de Lautaro lanzó la campaña “Te necesitamos a ti”, dirigida a jóvenes y adultos que deseen colaborar en esta iniciativa del próximo 19 de abril.

Con la presencia del alcalde de la comuna, Raúl Schifferli Díaz y en la Plaza de Armas, se realizó el lanzamiento, con la inscripción simbólica del edil de la ciudad. “Invito a todos los vecinos de Lautaro a inscribirse en este nuevo proceso, necesitamos de la ayuda de todos y como municipalidad brindaremos toda la ayuda necesaria para que se  desarrolle de la mejor manera”, afirmó Schifferli.

Lautaro busca 500 voluntarios, sumándose a los 1400 que ya estaban inscritos previamente, ubicándose entre las comunas con buena cantidad de voluntarios a la fecha, a sólo tres meses del Censo 2017.

Actualizado ( Miércoles, 25 de Enero de 2017 12:45 )