Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

Se realizó nueva versión de torneo comunal de básquetbol

E-mail Imprimir PDF

Con una importante presencia de equipos y jugadores, se realizó el torneo comunal de básquetbol este pasado fin de semana, denominado “Quemando redes”.

El torneo contó con equipos en damas y varones, con buena asistencia de público al gimnasio municipal El Toqui.

En damas el campeón fue el Liceo Jorge Tellier que derrotó a Contel en un emocionante último cuarto, mientras que en varones, el ganador fue Contel que venció a Amancay en un juego muy parejo y que la experiencia de los jugadores de Contel finalmente le permitieron celebrar el primer lugar.

A la jornada dominical asistió el alcalde de la comuna, Raúl Schifferli Díaz y el encargado de deportes Alberto Vásquez, quienes disfrutaron y presenciaron las emocionantes finales del último día de competencia. Además fue presentado el nuevo entrenador del equipo masculino que competirá en la Liga Saesa, Robert Lagos, con basta experiencia en el básquetbol chileno e internacional.

La actividad cestera continuará el próximo 22, 23 y 24 de febrero con el cuadrangular internacional que se realizará en nuestra comuna, con motivo de un nuevo aniversario.

 

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro