Proyecto Apertura Nueva Calle

Con el objetivo de ver la factibilidad técnica para la apertura de una nueva calle que conecte con el Puente Cautín y la costanera, encargados de CORFO, el nuevo CFT, U. de la Frontera y la Municipalidad de Lautaro, con la presencia de su alcalde Raúl Schifferli, se reunieron para trabajar en dicho proyecto, el cual fue aprobado y en el que ya se comienza a trabajar para fijar plazos y fechas para los inicios de los trabajos.

"Es una gran noticia para todos, pero especialmente para los lautarinos. Será un nuevo espacio cívico y local, tendremos una nueva calle que nos dará mayor conectividad y creamos un lugar para toda la comunidad", afirmó Raúl Schifferli Díaz, alcalde de la comuna.