Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

Inauguración Plaza Central de la Villa El Mirador

E-mail Imprimir PDF

Inauguración de la Plaza Central de la Villa El Mirador, contó con la presencia de la SEREMI de vivienda y urbanismo Romina Tuma, el Diputado Mario Venegas, el alcalde de la comuna Raúl Schifferli Díaz, dirigentes del Comité de desarrollo comunal, dirigentes sociales y vecinos del sector en el marco del programa "Quiero mi Barrio".

El proyecto contempla  el Mejoramiento de la Plaza Central del Barrio Mirador, circuito San Miguel y Construcción de Pozo Profundo a través de la definición de los usos  y diseño participativo del  mobiliario urbano, definición de áreas verdes, de áreas de circulación, de desarrollo de actividades cívicas y principalmente áreas de juego y recreación para toda la población. Además  de la  arborización y paisajismo; iluminación, escenario, gradas y rampas de circulación peatonal y ciclovias,  juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

El objetivo de la  intervención es la recuperación física y social al interior del barrio, facilitando el vínculo con la ciudad.

 

Twitter

Nuevo Examen Práctico De Manejo

Teléfonos

Red WiFi Pública Gratuita en Lautaro

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de I. Municipalidad De Lautaro. Crea tu propio módulo aquí.

Tiempo en Lautaro