Inauguración Plaza Central de la Villa El Mirador

Inauguración de la Plaza Central de la Villa El Mirador, contó con la presencia de la SEREMI de vivienda y urbanismo Romina Tuma, el Diputado Mario Venegas, el alcalde de la comuna Raúl Schifferli Díaz, dirigentes del Comité de desarrollo comunal, dirigentes sociales y vecinos del sector en el marco del programa "Quiero mi Barrio".

El proyecto contempla  el Mejoramiento de la Plaza Central del Barrio Mirador, circuito San Miguel y Construcción de Pozo Profundo a través de la definición de los usos  y diseño participativo del  mobiliario urbano, definición de áreas verdes, de áreas de circulación, de desarrollo de actividades cívicas y principalmente áreas de juego y recreación para toda la población. Además  de la  arborización y paisajismo; iluminación, escenario, gradas y rampas de circulación peatonal y ciclovias,  juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

El objetivo de la  intervención es la recuperación física y social al interior del barrio, facilitando el vínculo con la ciudad.