Comienzan trabajos en calle las Dalias

En el marco del programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda, los vecinos de Villa El Mirador de Lautaro se reunieron con el alcalde Raúl Schifferli y encargados técnicos, para ultimar detalles en los trabajos de mejora de calle Las Dalias, que consta en la pavimentación completa de ésta y que beneficiará a vecinos de este sector.

Los vecinos de villa El Mirador agradecieron la presencia de la autoridad comunal como de los encargados técnicos de Serviu, que informaron sobre el inicio de los trabajos presupuestos para este martes 10 de enero y que tendrán una duración aproximada de un mes y medio.

Una buena noticia que comenzará a ser realidad en estos días y que mejorará la calidad de vida y el entorno de las familias de este tradicional sector de Lautaro.