Operativo Oftalmológico

El día sábado 17 de Diciembre en dependencias de la Municipalidad de Lautaro se realizó Operativo Oftalmológico, del Programa Mujeres Jefas de Hogar, el cual benefició a un total de 50 mujeres principalmente del este programa, del sector Rural, Pillanlelbún y Sector Urbano de nuestra comuna. Este apoyo consistió en la Revisión, Diagnostico y Lentes Ópticos, los cuales serán entregados en las próximas semanas. En esta actividad se contó con la compañía de nuestro Alcalde el Sr. Raúl Schifferli Díaz, quien luego de saludar a las asistentes las acompaño mientras eran atendidas.