Lautaro se proyecta al turismo como puerta de entrada a Araucanía Andina

Una actividad de promoción turística desarrolló la Municipalidad de Lautaro   en la estación de servicio Pronto Copec de la ruta Cinco Sur, informando a los visitantes de los principales atractivos de la comuna.

En el inicio del fin de semana largo del feriado de Todos Los Santos, un equipo de funcionarios de la UDEL, encabezados por el alcalde Miguel Jaramillo, quien estuvo acompañado del concesionario de la estación de servicio, Héctor Boeri, entregó información turística de Lautaro y la zona pre-cordillerana.

Para el jefe comunal, esta instancia de promoción “es el inicio de un trabajo que busca potenciar a la comuna como destino turístico y puerta de entrada al territorio Araucanía Andina, ejecutando un Plan de Turismo  a contar del próximo año”.