ANUNCIAN PAVIMENTACIÓN EN CALLE BRASIL NORTE

Trabajos se inician a fines de diciembre en un proyecto de 330 millones de pesos.

Este mediodía la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma y el alcalde de la comuna de Lautaro, Raúl Schifferli Díaz, anunciaron el inicio de las obras de pavimentación de la transitada calle Brasil.

“Hemos dispuesto por parte del Ministerio de Vivienda cerca de 330 millones de pesos, para la reparación de la Av. Brasil. Con esto dejamos atrás el malestar que se presenta en invierno y en verano; y valorar la gestión del alcalde para que estos recursos lleguen”, señaló la Seremi Romina Tuma.

Una obra que considera pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor, en un tramo de 600 metros en la calle Brasil norte, entre Camilo Henríquez y el límite urbano, es decir, la salida hacia Galvarino.

“Este es un proyecto que beneficiará a miles de lautarinos, quienes viven en este sector y también los que transitan diariamente. Fue una gestión que hicimos en tres semanas y agradezco la ayuda de la Ministra y la Seremi Romina Tuma, quienes agilizaron esta iniciativa que era urgente”, finalizó el alcalde Raúl Schifferli.

La pavimentación de este tramo era un anhelado proyecto de cientos de vecinos del sector Villa Hospital, Villa Cordillera y Samuel Fuentes, cuyas obras están presupuestadas para fines de diciembre de este año.