INAUGURACIÓN ESTACIÓN MÉDICO RURAL DE QUIÑACO

Más de 40 familias de Quiñaco desde hoy cuentan con una sede comunitaria cómoda y con buenas instalaciones gracias a las gestiones del alcalde Raúl Schifferli Díaz y el Departamento de Salud Municipal de Lautaro.

Aquí funcionará una vez al mes la Estación Médico Rural con un equipo completo de profesionales que atenderán las necesidades de atención primaria de los vecinos de este sector del campo.

La primera autoridad comunal junto al Director del DSM Roberto Morales y la nutricionista Encargada del Área Rural Tatiana Solar, procedieron al tradicional corte de cinta con el que se dio por reinaugurado este espacio que estuvo algún tiempo en malas condiciones de infraestructura y saneamiento básico.

Un grato desayuno selló este gran momento para los vecinos de Quiñaco quienes se mostraron muy felices y agradecieron a nuestro edil y al Departamento de Salud por haber cumplido el sueño de contar con un lugar más digno, el que significó una inversión de 3 millones 600 mil pesos.

Ver galería fotográfica

Actualizado ( Jueves, 05 de Octubre de 2017 14:50 )