Nueva cancha sintética para villa Juan Pablo II de Lautaro

La cancha se suma a otras seis que se inaugurarán este año en la comuna, Pillanlelbún y el sector rural.

La Ilustre Municipalidad de Lautaro, a través de su alcalde, Raúl Schifferli Díaz, inauguraron la cancha sintética y cierre perimetral de la villa Juan Pablo II, en una iniciativa que lideró el propio edil para beneficiar a todo ese sector en la realización de deporte y actividad física.

Esta cancha es la primera en ser inaugurada de siete en total. Una en el sector de Pillanlelbún, tres en el sector rural (Agua Fría, Muco Chureo y Blanco Lepín) y tres en la ciudad (Las Araucarias, Ultra Cautín y Juan Pablo II).

“Es una gran noticia para nuestra comuna, esto le permitirá a niños, jóvenes y adultos, poder realizar deportes en un lugar como este, con pasto sintético, con todas las condiciones necesarias y que merece nuestra gente”, afirmó el alcalde Schifferli.

Durante el mes de octubre se realizarán las inauguraciones de las otras seis canchas sintéticas que la Municipalidad construyó en diferentes lugares de la comuna.