Concurso Pequeño Master Chef

Una verdadera fiesta de la comida saludable, con ingredientes de diversión y grato ambiente, fue lo que se vivió en el gimnasio barrio norte de la ciudad durante la realización del primer concurso "Pequeño Master Chef", organizado por el Departamento de Salud a través de su programa Vida Sana en conjunto con la alianza ADES y la Direccción de Desarrollo Comunitario, Dideco.

Fomentar los hábitos de alimentación saludable y desarrollar la creatividad de los niños con elaboración de recetas sencillas, fueron los objetivos de esta entretenida actividad en la que participaron alumnos de entre 8 y 10 años de las escuelas municipales y colegios particulares de toda la comuna.

El alcalde Raúl Schifferli Díaz se mostró satisfecho por la convocatoria y el nivel de la organización, además de la participación y compromiso de los niños quienes disfrutaron de gratos momentos de compañerismo.

El primer lugar fue para Gianela Ñanco y Constanza Santander, de la escuela de Ñereco, quienes recibieron como premio una bicicleta aro 24 para cada una.

El segundo lugar lo obtuvieron Francisca Rivas y Alejandra Pacheco, de la escuela San Francisco de Asís; ellas recibieron un par de patines cada una.

Y el tercer lugar se lo adjudicaron Fernanda Paéz y Sebastián Fuentes, de la escuela Antumalal de Pillanlelbún, cuyo premio fue un take and shake para cada uno.