Lautaro entregó subvenciones por más de 79 millones de pesos

Con un total de más de 79 millones de pesos para 113 organizaciones comunales, la Municipalidad de Lautaro entregó las subvenciones correspondientes al año 2017, actividad que tuvo la presencia del alcalde Raúl Schifferli Díaz.

La actividad tuvo además la participaciones de organizaciones comunales, deportivas, sociales, artísticas y de ayuda social, quienes agradecieron el aporte municipal para el desarrollo y crecimiento de éstas.

“Estamos muy agradecidos con el aporte que nos entregó el alcalde Schifferli y su concejo municipal, para nosotros es cubrir un tercio de nuestro presupuesto anual. Esto sumado al aporte que nos llegará con un camión aljibes es realmente importante”, señaló Edgardo Brellenthin, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Lautaro, quienes recibieron una subvención de 20 millones de pesos para este año.

Por su parte, el alcalde Raúl Schifferli destacó el aporte de este año para el centenar de organizaciones sociales. “Es un esfuerzo que lo hacemos con satisfacción al ver cómo estas personas hacen crecer Lautaro desde sus respectivos grupos, clubes o agrupaciones. Es un orgullo ver recibir estos aportes que tiene na cifra récord para nuestra comuna”, enfatizó el edil.

Actualizado ( Jueves, 27 de Julio de 2017 11:54 )