EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MADRE

Más de 400 mujeres fueron regaloneadas este 10 de mayo gracias a una novedosa actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO del Municipio de Lautaro.

La actividad se desarrolló en dependencias del centro cultural donde las mamitas tuvieron un día dedicado a embellecerse con cortes de pelo y peinados, maquillajes, manicure y hasta masajes atendidos por kinesiólogos del departamento de salud.

El alcalde Raúl Schfferli visitó esta "Expo Mamá" para saludar personalmente a las nuestras mujeres homenajeadas, evento que también consideró una feria con stands de rincón infantil, nutricionistas del programa "Vida Sana" ofreciendo jugos naturales y por supuesto con productos hechos por artesanos de la comuna.

Así se celebró masivamente a las mujeres de distintos sectores de Lautaro en un día especial que nos permite entregar reconocimiento a quienes nos han dado la vida.