Gratuidad en Estudios Superiores

El alcalde Raúl Schifferli junto al asesor DAEM Juan Sanhueza y en compañía de la directora regional de JUNAEB, Carola Rodríguez, visitaron el hogar de Camila Catalán, en la comunidad Levinao, sector Los Aromos, para felicitar a ella y a su familia por haber obtenido la gratuidad en sus estudios superiores, un compromiso que se ha convertido en realidad. Cabe señalar que Camila será la primera generación de su familia en estudiar en la universidad.

"Camila es un claro ejemplo de lo que queremos de nuestro Lautaro, queremos que nuestra gente crezca, pueda surgir, sea un ejemplo para muchos y haga de su comuna un mejor lugar para vivir", señaló el alcalde Raúl Schifferli.

En tanto la directora regional de la JUNAEB, Carola Rodríguez, dio a conocer los beneficios y derechos que Camila tendrá en referencia a la gratuidad en la educación superior.

Camila ya se encuentra haciendo uso de este beneficio, cursando primer año de la Carrera, Prevención de Riesgos. Desde su comuna, Lautaro, le deseamos mucho éxito en este camino que comienza a recorrer en la educación superior.