990 NUEVAS LUMINARIAS PARA LAUTARO Y PILLANLELBÚN

Actividad tuvo como objetivo entregar a la comuna de las nuevas luminarias led que significan que un importante ahorro para la municipalidad y mayor seguridad para los los habitantes de la comuna.

Más de 300 familias recibieron los primeros Kits del programa Mi Hogar Eficiente en la región. Además se hizo una entrega simbólica del recambio de 990 luminarias led para el centro de Lautaro y casi todo Pillanlelbún, con la presencia del alcalde Raúl Schifferli Díaz y la Subsecretaria de Energía Jimena Jara.

“Estoy muy feliz de seguir mejorando la calidad de vida de los lautarinos. Hoy hemos repuesto 990 luminarias, pero aun quedan muchas por mejorar, por eso ya le solicité personalmente a la subsecretaria que nos ayude a seguir mejorando en este ámbito”, afirmó el alcalde Schifferli.

Por su parte la Subsecretaria señaló que estas iniciativas van en directa ayuda de la comunidad. “Esto no sólo ahorra dinero a los municipios, sino que efectivamente las personas andan más seguras por la calle”, señaló la subsecretaria de Energía, Jimena Jara Quilodrán.

Además las familias beneficiarias recibieron in kit que consistía en una bolsa con dos ampolletas led de 9 watt, de bajo consumo y que alumbran con la misma intensidad que las convencionales.

Actualizado ( Lunes, 20 de Marzo de 2017 10:14 )