Se dio inicio de año escolar en Lautaro

Con una ceremonia en la Escuela Guacolda de la ciudad, se dio por inaugurado oficialmente el año escolar 2017 en Lautaro, con la presencia del alcalde Raúl Schifferli Díaz, el asesor del departamento municipal, Juan Sanhueza, los concejales Mario Emilio Pérez y Arturo Cheuque, directores de establecimientos educacionales de la comuna, profesores y  los alumnos de la emblemática escuela.

“Dar inicio al año escolar en la Escuela Guacolda es muy importante, porque al corto plazo le cambiaremos la cara a este lugar, ya le solicitamos a la Ministra de Educación la construcción de un nuevo establecimiento, acorde a las necesidades de nuestros alumnos y de la comuna en general”, señaló la primera autoridad.

En tanto, el asesor del departamento de educación, Juan Sanhueza,señaló la importancia de acelerar los proyectos de construcción de nuevos recintos.“Guacolda se merece una nueva escuela, al igual que una nueva escuela especial, se lo solicitamos a la Ministra Delpiano y le mostramos nuestra inquietud, como también la pronta construcción del nuevo CFT y el Liceo Jorge Tellier Sandoval”, concluyó.

Actualizado ( Viernes, 17 de Marzo de 2017 12:13 )