Título nacional KickBoxing se quedó en Lautaro

Este pasado fin de semana, y en contexto del mes aniversario de Lautaro, se desarrolló la 3era velada internacional de kickboxing, Chile vs Argentina, en dependencias del gimnasio Toqui de nuestra ciudad.

15 peleas fueron las disputadas en esta oportunidad, con participantes de ciudades como Neuquén y San Martín de los andes, también de nuestro país  con representantes de Lautaro, Temuco, Curacautín y Lota entre otras.

Tras entretenidos y reñidos encuentros se efectuó la previa de la pelea por el título nacional de esta disciplina en  categoría de 74 kilos  entre el lautarino Jonathan Candia versus Mauricio Machuca representante de Coronel.

La emoción se sentía en la tribunas y galería, animando al local, quien ya en el tercer round dio los golpes finales para quedarse con la pelea en un knockout técnico. Tras lo cual, el alcalde de Lautaro, RaúlSchifferli, entrego el título a manos de nuestro peleador.

Así entonces con gran presencia de público lautarino, se desarrolló esta velada organizada por la unidad de deportes de nuestra comuna, concluyendo con broche de oro de parte de Jonathan Candia quien se adjudicó el título nacional de esta arte marcial.