Prev   Next   Pause   Play     Scroll   Fade   ScrollFade

Con shows de Los Jaivas, Los Vásques, Jorge Alís y la vuelta de la “Noche Veneciana”, Lautaro lanzó su mes de aniversario

E-mail Imprimir PDF

La comuna de Lautaro ya se prepara para celebrar un nuevo aniversario, será el 136 y adelantan un mes cargado de actividades culturales, costumbristas, deportivas y artísticas desde el 3 al 26 de febrero.

Dentro de las iniciativas más importantes destacan la Muestra Costumbrista y Trilla a Yegua Suelta para el 11 y 12 de febrero, en donde se realizarán actividades típicas de la zona, habrán comidas típicas y en donde destaca la presentación de la emblemática banda chilena Los Jaivas.

Para el aniversario se reeditará la tradicional “Noche veneciana” en la noche del 17 de febrero, en donde embarcaciones adornarán la laguna ubicada en el Parque Isabel Riquelme. En esta oportunidad y entendiendo la actualidad nacional y los difíciles momentos que pasan muchos compatriotas, a las 00:00 horas del 18 de febrero no se realizarán los tradicionales fuegos artificiales.

Para el Festival del Trigo y Show aniversario, programado para el 19 y 20 de febrero, se espera la presentación de artistas chilenos de renombre, entre los que destacan Mario Guerrero, la Cubanacán, el humorista argentino Jorge Alís y el grupo nacional Los Vásquez.

El 24 del mismo mes el espectáculo se trasladará a los cielos de Lautaro cuando los Halcones de la FACH deleiten a toda la comunidad, para luego finalizar el día 26 con la Fiesta de la Trucha, evento costumbrista, dirigido para la comunidad y turistas, que podrán disfrutar de platos típicos.

Además habrán actividades culturales y deportivas durante todo el mes entre los que destacan obras de teatro, magia, torneos de fútbol, básquetbol y una corrida nocturna.

Ver Programa Aniversario

Actualizado ( Martes, 31 de Enero de 2017 16:20 )  

Concurso Público